Maestra tenía sexo con estudiante de 13 años mientras otro observaba

Revelan más detalles del caso de Brittany Zamora en Arizona, toda una perversión
Maestra tenía sexo con estudiante de 13 años mientras otro observaba
Brittany Zamora, convicta por tener sexo con estudiante.
Foto: Suministrada

Este miércoles se revelaron más detalles del caso de la maestra de Arizona acusada de tener relaciones sexuales con un menor de 13 años.

Brittany Zamora, de 28 años, fue arrestada en marzo del 2018 después que un app de los padres de los menores alertara sobre mensajes con contenidos sexuales en el teléfono de su hijo. En ese momento se supo que la mujer practicó sexo oral al menor en el aula de clases y en el auto de la maestra.

The Arizona Republic reveló esta semana  documentos policiales sobre caso. En entrevista con la policía, el joven confirmó que el romance comenzó con mensajes en un app. De pequeños coqueteos se pasó a comentarios sexuales.

“Ella dijo que quería practicarme sexo oral y que mi cosa era muy grande“, dijo el menor a los agentes. El primer beso habría ocurrido en la Navidad después de una clase. El joven recontó que Zamora lo tomó de la camisa y lo abrazó antes de darle un beso.

De ahí en adelante todo fue más sexual. Según el estudiante, la maestra le tocaba los genitales cuando él se acercaba a su escritorio mientras el resto de estudiantes trabajaba. En una ocasión los dos se manosearon en la parte trasera del aula cuando la clase veía un video. Después comenzaron a enviarse fotos desnudos.

El primer encuentro sexual sucedió en el auto de la maestra cuando el joven visitaba a sus abuelos. Practicaron sexo oral en el otro hasta que fueron interrumpidos por una llamada del esposo de la maestra. Al otro día volvieron a verse y tuvieron relaciones sexuales.

 

Zamora habría pedido al estudiante que mantuviera el asunto en secreto, pero el joven le contó a un compañero, quien fue interrogado.

De acuerdo con el testimonio del amigo, una tarde después de clase los muchachos quedaron solos con la maestra. La mujer le habría pedido que se quedara para que se asegurara que nadie la viera tener sexo con el otro estudiante.

“Lo hacían, fue bastante incómodo”, dijo el amigo, quien aseguró que le pidieron hacer lo mismo al día siguiente. El joven no quiso quedarse. Zamora nunca acosó al otro estudiante aunque una vez le preguntó si tenía la circuncisión.

La mujer está detenida desde el 2018 con una fianza de $250,000.