Sigue el método Strongher paso a paso para perder peso en 6 semanas

Obtén la mejor versión de ti misma a través del método Strongher

shutterstock_300761879

Crédito: shutterstock

Este un método de entrenamiento que está dirigido exclusivamente a mujeres de cualquier parte del mundo, ya que es online, y te ayudará a bajar de peso en tan solo 6 semanas.

¿En qué consiste el método Strongher ?

El método Strongher consiste en aplicar una dieta personalizada (según cada mujer), y entrenamientos de fuerza para mejorar tu figura corporal.

El tratamiento dura apróximadamente 6 semanas, y se incluye otra semana de descarga, en donde se aplicarán ejercicios de fuerza, como: sentadillas o peso muerto.

Beneficios

dieta
Foto: Shutterstock

Lo que se quiere lograr a través del método Strongher, es bajar de peso aplicando una dieta personalizada, según tus factores físicos; y ejercicios intensos para logar mejores resultados en menor tiempo.

Es un total compromiso tomar este método, porque incluye un cambio radical en tu estilo de vida al incluir una nueva fórmula alimenticia, y por supuesto, los ejercicios físicos.

Es importante que, pasadas las 6 semanas, mantengas la rutina del método Strongher: cumplir con los ejercicios recomendados y con la dieta, que puede incluir un ajuste en las calorías y los macros ingeridos.

Si deseas tomarla, debes pensar que el compromiso es a largo plazo, no solo en el período en que te enseñan.

Para mejorar tu calidad de vida, así como tu bienestar y belleza, debes emplear un empeño progresivo, que más temprano que tarde, te dará los resultados que deseas.

En esta nota

Adelgazar Alimentación Bajar de Peso Dieta Ejercicios perder peso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain