Confirman lucha de pandillas en joven perseguido y asesinado en Brooklyn

La víctima de 21 años tenía antecedentes penales, pero aún no está claro el motivo del crimen

Video de los sospechosos persiguiendo a Eversley

Video de los sospechosos persiguiendo a Eversley Crédito: @NYPDDetectives

Tyquan Eversley, perseguido y luego baleado fatalmente en Brooklyn el 19 de marzo, pertenecía “a una pandilla rival” de los sospechosos, informaron fuentes policiales a Pix11.

Un video presentado por NYPD muestra a Eversley (21) siendo perseguido por varios hombres, hasta ser finalmente abatido.

Al menos 10 personas de la pandilla “Rockstarz” cazaron a Eversley, quien se quedó atascado en un alambre de púas cuando se trepó a una cerca. Allí le dispararon cinco veces.

El jefe de la policía de Nueva York, Dermot Shea, comparó el tiroteo con el brutal asesinato de Guzmán-Feliz en junio de 2018 en El Bronx. Aunque en este caso la víctima no ha sido identificada como pandillero y, al contrario, se ha dicho que fue asesinado porque lo confundieron con otro joven.

Los antecedentes penales tanto de Eversley como de los sospechosos muestran que son miembros de pandillas rivales, según las fuentes policiales, que no dijeron si esa fue la motivación para el ataque.

Sólo una persona ha sido arrestada: Michael Reid (25), quien supuestamente le arrojó una piedra grande a Eversley. Otro hombre le disparó cinco veces.

La policía ha pedido ayuda para encontrar a tres atacantes identificados Donaven McDay (21), Shacore Huff (24) y Alfred Crooks (22); y rastrear a otros seis hombres, para completar el grupo de 10 sospechosos.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Brooklyn Crimen Homicidio juicio Los Trinitarios pandilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain