La carta que Bárbara Bush envió a Melania Trump donde agradece no tener que escribir a Bill Clinton

Más revelaciones en la biografía de la exprimera dama

La primera dama Melania Trump recibió una carta de bienvenida de la exprimera dama Bárbara Bush.

La primera dama Melania Trump recibió una carta de bienvenida de la exprimera dama Bárbara Bush. Crédito: Getty

El nuevo libro sobre la vida de la exprimera dama Bárbara Bush revela la carta que le envió a la primera dama Melania Trump, en la cual se siente agradecida de no tener que escribirle al expresidente Bill Clinton.

“El mundo pensó que estaría escribiendo esta carta a Bill Clinton”, comienza la misiva de Bush, luego del cordial saludo. “Me alegro que no se sea así”.

La carta es una mensaje de bienvenida al “exclusivo club” de primeras damas de los Estados Unidos, que pudo haber enviado al expresidente Clinton si su esposa, Hillary, hubiera ganado las elecciones en 2016.

“Mis hijos eran mayores y por eso no tuve los problemas que tú”, anotó en referencia a la edad de Barron Trump, quien estaba por terminar el año escolar en Nueva York, donde la Primera Dama decidió quedarse casi medio año. “Lo que decidas hacer es solo asunto tuyo”, defendió Bush.

Destacó que vivir en la Casa Blanca pueder una gran alegría uno de los trabajo que la harían feliz, además de darle un consejo no pedido.

“Si decides quedarte en Nueva York, eso también estará bien”, indicó. “Cuando vengas a la Casa Blanca deja que tu hijo traiga un amigo. Ese es mi consejo no pedido”. La carta termina con un cordial saludo y un “Dios te bendiga”.

En libro La Matriarca: Barbara Bush y la creación de una dinastía estadounidense fue escrito por Susan Page, jefa de la oficina en Washington de USA TODAY, quien entrevistó a la ex primera dama durante los últimos seis meses de su vida y tuvo acceso a sus diarios personales.

En esta nota

Barbara Bush Casa Blanca Melania Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain