Encuentran posible cadáver de maestra desaparecida en Staten Island en medio de batalla por custodia

Su esposo, quien había recibido los papeles de divorcio recientemente, fue detenido tras admitir que la había golpeado

La policía encontró el cadáver de una mujer en un depósito en Staten Island que podría ser el de Jeanine Cammarata, maestra de escuela pública de la ciudad de Nueva York y madre de tres hijos desaparecida desde el sábado. 

Autos policiales y un vehículo de un médico forense fueron vistos en “Extra Space Storage”, en Arden Avenue, desde esta mañana temprano, reportó New York Post.

Ayer el esposo de la maestra, Michael Cammarata, quien había recibido los papeles de divorcio recientemente, fue detenido y acusado de agresión, acoso y hostigamiento luego de admitir a la policía que la había golpeado en la cara.

NYPD también determinó que el hombre, quien vive en Queens, condujo a Staten Island el domingo por la noche. Su esposa de 37 años fue vista por última vez el sábado en las cercanías de Denker Place y McVeigh Ave, alrededor de las 9 p.m.

La pareja separada tiene dos niños, de 7 y 3 años. Además la maestra tiene otro hijo, de 11 años, con su primer esposo.

A Michael Cammarata se le habían entregado los documentos de divorcio justo antes de que Jeanine desapareciera, y se esperaba que los dos estuvieran en la corte el lunes para una audiencia de divorcio y custodia de los hijos en común.