Víctima de “Lady Frijoles” en Dallas, Texas, revela causa de trifulca que terminó en salvaje agresión

Alba Escobar Andrade da su versión
Víctima de “Lady Frijoles” en Dallas, Texas, revela causa de trifulca que terminó en salvaje agresión
"Lady Frijoles" (en la foto) y su hermana permanecen detenidas.
Foto: (Captura / Instagram)

Alba Escobar Andrade, la mujer a la que Mirian Zelaya Gómez, alias “Lady Frijoles”, y su hermana, Mirna, agredieron en Dallas, Texas, dijo que la trifulca inició porque las hondureñas hicieron que ella perdiera el trabajo.

La mujer, que habló con el programa Al Rojo Vivo, de Telemundo, sin salir en cámara, aparentemente, no precisó en la entrevista de qué forma las Zelaya Gómez le complicaron su situación laboral ni la naturaleza de su empleo.

La hispana, cuya nacionalidad se desconoce, dijo que haber perdido su trabajo la llevó a echar a las centroamericanas de la residencia.

Escobar Andrade, dueña de la casa donde las hermanas habitaban desde hacía tres meses, dijo que en total eran ocho personas habitando la vivienda, ubicada en John West Rd. y N Buckner Blvd.

La víctima relató que, en medio de la discusión, las inquilinas la golpearon con el marco de una cama y el mango de un cuchillo.

La denuncia de Escobar Andrade coincide con el reporte policial del hecho que se registró durante la madrugada del 27 de marzo.

Por miedo a represalias, la mujer terminó moviéndose a casa de unos amigos.

“Lady Frijoles” y su hermana enfrentan cargos de asalto agravado con un arma letal.

Ambas permanecen en la cárcel Kays Tower bajo fianzas individuales de $10,000 dólares.

Las mujeres enfrentan órdenes de remoción migratorias que implicarían la deportación.

La inmigrante se ganó el alias “Lady Frijoles”, luego de que llamara comida para cerdos ese alimento en medio de un receso, en México, de la pasada caravana migrante.