Kirstjen Nielsen, secretaria de Seguridad Interior abandona su cargo en plena crisis migratoria

... y más noticias en El Mundo en 2 minutos

Oficiales de inteligencia de Estados Unidos en rueda de prensa en la Casa Blanca

Crédito: EFE

[jwplayer]aat70XVy[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS
La secretaria de Seguridad Interior de Trump Kirstjen Nielsen, dimitió en plena escalada de la crisis migratoria. El rostro de la ofensiva antinmigración de la Administración estadounidense abandonó el puesto que será ocupado por Kevin McAleenan de forma interina.

Dos migrantes indocumentados murieron al volcar la camioneta en que huían de la Patrulla Fronteriza. El conductor escapó de un retén y las autoridades los detuvieron con púas para desinflar llantas.

INTERNACIONALES
Al menos 32 personas murieron y otras 50 resultaron heridas en Libia desde el inicio de la ofensiva del mariscal Jalifa Haftar contra Trípoli. La ONU lanzó el domingo un “llamamiento urgente” a una tregua de dos horas para poder evacuar a los heridos y los civiles, pero sin ningún éxito.

DEPORTES
La joven gimnasta Samantha Cerio se despidió de la disciplina con tan solo 18 años tras de padecer una de las peores lesiones del deporte durante el torneo regional de universidades de los Estados Unidos. La estadounidense se dislocó las dos rodillas y se quebró la tibia y el peroné de ambas piernas en una desafortunada caída.

ENTRETENIMIENTO
Con emotivas palabras y un sentido homenaje, diversos periodistas despidieron a Luis Gómez, reportero y presentador de Noticias Univision 41 en Nueva York. Gómez, oriundo de México, falleció a los 40 años, después de una dura batalla contra el cáncer. La noticia enluteció al periodismo hispano en los Estados Unidos.

Marc Jacobs se casó con el modelo Char Defrancesco en medio de una ‘lluvia’ de celebridades de la moda como Anna Wintour, Bette Midler, Naomi Campbell, Kate Moss, entre otros.

En esta nota

Donald Trump El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos gimnasia Inmigración Jorge Viera Kevin McAleenan Kirstjen Nielsen La Calle TV Libia ONU Univision

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain