Alexa Dellanos, una de las mujeres más calientes de Instagram, podría estar casada

La hija de Myrka Dellanos presume junto a su pareja su más atrevida tanguita blanca

Alexa Dellanos es una mujer que parece estar llena de sorpresas y sus fanáticos parecen conocer muy bien cada milímetro de su piel, al menos todo aquello que ella se ha encargado de revelar con o sin censura a través de sus redes sociales. Sin embargo hay un pequeño detalle que había pasado desapercibido, y es que su relación con el famoso Alec Monopoly parece ir más allá de un simple noviazgo, ya que éste se refiere a ella como su esposa.

El pasado día de San Valentín el artista compartió una fotografía junto a ella en la que escribió “❤️Happy Valentines Day to Mi Esposa ❤️ @alexadellanos 💝 Thank you for putting up with all my Craziness and sticking with me thru thick and thin I love you forever ❤️“. No usó la palabra novia, no escribió “novia”, “chica”, “amor”, no, él escribió mi esposa.

https://www.instagram.com/p/Bt4HjVOg71c/

Y junto a él parece que Alexa ha encontrado mayor felicidad y dicha, porque se muestra tal y cómo es. Incluso Alex presume el cuerpazo de su esposa en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/Bsi7ARwgUxd/

De momento la información no está confirmada, pero por el texto del artista todo indica que ellos podrían ser marido y mujer de manera legal.


Rashel Díaz y su sensual bailecito en Un Nuevo Día de Telemundo

¿Infiel? El matrimonio del príncipe William y Kate Middleton corre peligro por unas inesperadas fotografías

En esta nota

#Espectáculos Alexa Alexa Dellanos bikinis Celebridad Celebridades Entretenimiento fama famosas Fashion gente famosa Moda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain