Alexa Dellanos, una de las mujeres más calientes de Instagram, podría estar casada

La hija de Myrka Dellanos presume junto a su pareja su más atrevida tanguita blanca
Alexa Dellanos, una de las mujeres más calientes de Instagram, podría estar casada
Alexa Dellanos sigue mostrándose más sexy que nunca
Foto: alexadellanos / Instagram

Alexa Dellanos es una mujer que parece estar llena de sorpresas y sus fanáticos parecen conocer muy bien cada milímetro de su piel, al menos todo aquello que ella se ha encargado de revelar con o sin censura a través de sus redes sociales. Sin embargo hay un pequeño detalle que había pasado desapercibido, y es que su relación con el famoso Alec Monopoly parece ir más allá de un simple noviazgo, ya que éste se refiere a ella como su esposa.

El pasado día de San Valentín el artista compartió una fotografía junto a ella en la que escribió “❤️Happy Valentines Day to Mi Esposa ❤️ @alexadellanos 💝 Thank you for putting up with all my Craziness and sticking with me thru thick and thin I love you forever ❤️“. No usó la palabra novia, no escribió “novia”, “chica”, “amor”, no, él escribió mi esposa.

Y junto a él parece que Alexa ha encontrado mayor felicidad y dicha, porque se muestra tal y cómo es. Incluso Alex presume el cuerpazo de su esposa en las redes sociales.

De momento la información no está confirmada, pero por el texto del artista todo indica que ellos podrían ser marido y mujer de manera legal.


Rashel Díaz y su sensual bailecito en Un Nuevo Día de Telemundo

¿Infiel? El matrimonio del príncipe William y Kate Middleton corre peligro por unas inesperadas fotografías