Declaraciones de Gabriel Soto podrían complicar el caso de presunto homicidio de Pablo Lyle
El novio de Irina Baeva hace hincapié en lo importante que es tener dominio sobre todo cuando la persona sabe pelear...
Gabriel Soto habló con el programa “Intrusos” sobre el caso de Pablo Lyle, quien actualmente está bajo arresto domiciliario luego de que Juan Ricardo Hernández, un hombre de 63 años de edad, falleciera luego de que el actor mexicano le propiciara un puñetazo que lo dejó en estado de coma, horas antes de fallecer.
El fatídico incidente sucedió en Miami cuando el cubano -Hernández- le reclamara de viva voz al cuñado de Lyle la manera imprudente en la que conducía su vehículo, el cual casi lo impacta en la carretera, hecho que llevó a Lyle a bajarse del vehículo a golpear al ahora fallecido, justo cuando tanto éste y el cuñado del actor ya se retiraban de la escena.
Ahora, las declaraciones de Gabriel Soto han generado mayor controversia alrededor de Lyle, ya que Soto afirma que éste sabe pelear. En su comentario, según reportó el portal Infobae, el novio de Irina Baeva expuso: “Te expones demasiado, yo creo que no vale la pena exponerse de esa manera. Es por eso que existen foros como un ring de box; como le pasó a Pablo, que sabe pelear, le das un golpe a alguien, que puede llegar a terminar en lo que terminó“.
Cabe señalar que ahora se habla de homicidio luego de que se arrojaran los resultados de las pruebas forenses. Según informaron medios locales como Telemundo y Univision el resultado de la autopsia ha sido concluyente. El reporte explica que Juan Ricardo Hernández de 63 años de edad falleció por “complicaciones por trauma cerebral contundente” y que la causa probable del fallecimiento podría ser “homicidio”.