Los empleos que tuvieron los últimos 10 presidentes de EEUU antes de ser políticos

Ahora sabrás a qué necesitas dedicarte para poder llegar a ser presidente

Muchos presidentes se dedicaron a otras cosas, además de la política, antes de convertirse en mandatarios.

Muchos presidentes se dedicaron a otras cosas, además de la política, antes de convertirse en mandatarios. Crédito: Sean Gallup | Getty Images

Antes de convertirse en los comandantes en jefes de los Estados Unidos, estos diez presidentes se ganaron la vida de muchas diferentes maneras. ¿Quieres saber qué trabajos podrían llevarte a ser el primer mandatario de este país en el futuro? Sigue leyendo y descúbrelo.

10-Lyndon B. Johnson

Foto: Keystone/Getty Images

Johnson trabajó por un tiempo como profesor, y después prestó servicios en la marina antes de ser elegido como presidente de los Estados Unidos, después de que su antecesor, John F. Kennedy fuera asesinado.

9-Richard Nixon

Foto: Keystone/Getty Images

Nixon trabajó como abogado durante un tiempo. Después, al igual que Johnson, sirvió en el cuerpo de Marina, para finalmente meterse a la política y llegar a ser el presidente número 37 del país.

8-Gerald Ford

Foto: STR/AFP/Getty Images

Ford tuvo ocupaciones más dinámicas, ya que llegó a ser entrenador de fútbol y boxeo, para después ser abogado y finalmente unirse a la marina. Antes de convertirse en presidente, fue congresista por muchos años.

7-Jimmy Carter

Foto: Andrew Burton/Getty Images

Después de servir por un tiempo en la Marina, Carter trabajó como agricultor de cacahuates antes de ocupar varios cargos en el gobierno, incluido el de gobernador de Georgia.

6-Ronald Reagan

Foto: Michael Evans/The White House/Getty Images

Como muchos ya saben, Reagan fue un actor de televisión que también trabajó en la Reserva del Ejército antes de convertirse en gobernador de California, y finalmente en presidente.

5-George H. W. Bush

Foto: Hulton Archive/Getty Images

Bush padre sirvió en la Marina durante la Segunda Guerra Mundial, para después trabajar como ejecutivo en la industria petrolera. Más tarde fue diplomático y director de la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos, mejor conocida como CIA.

4-Bill Clinton

Foto: TIM CLARY/AFP/Getty Images

Aunque no sirvió en la Marina, como muchos de sus predecesores, Clinton trabajó como profesor de derecho, además de que desempeñó el cargo de gobernador de Arkansas antes de convertirse en el presidente número 42 del país.

3-George W. Bush

Foto: William Philpott/Getty Images

Bush hijo sirvió un tiempo en la Guardia Nacional y, al igual que su padre, trabajó en la industria petrolera. Además de esto, también fue copropietario del equipo de béisbol los Texas Rangers, y fue elegido gobernador de Texas.

2-Barack Obama

Foto: Sean Gallup/Getty Images

Antes de ser el popular presidente que todos recordamos, Obama trabajó como abogado, profesor y organizador comunitario. Después, ocupó varios cargos públicos, como Senador del estado de Illinois y Senador de los Estados Unidos.

1-Donald Trump

Foto: Alex Wong/Getty Images

Trabajó como desarrollador de bienes raíces y como empresario otorgando licencias de su nombre para vender una gran variedad de propiedades y productos, incluidos campos de golf, hoteles y concursos. También trabajó en el mundo del entretenimiento, apareciendo en varios programas de televisión y películas.

?También te puede interesar: 5 empleos para adolescentes que pagan muy bien

En esta nota

Barack Obama Bill Clinton Donald Trump empleos George H.W. Bush George W. Bush jimmy-carter Presidentes Richard Nixon Ronald Reagan

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain