Yalitza Aparicio llama a la unidad, y se olvida de las palabras de Sergio Goyri

La actriz comparte unas sabias palabras que llaman al apoyo y orgullo de las raíces

Yalitza Aparicio brilla en el mundo.

Yalitza Aparicio brilla en el mundo. Crédito: Getty Images

Yalitza Aparicio es una de las 100 personalidad más influyentes según la revista Time. Junto a ella solo destaca otro mexicano en este listado, ése es Andrés Manuel López Obrador, el actual presidente de México.

Hoy la actriz protagonista de Roma compartió un mensaje importante, sobre todo porque desde que ésta apareciera en el panorama del entretenimiento ha sido víctima de burlas, desprecios y además de racismo, buena parte de éste incluso ha provenido de colegas de su mismo país, como el sonado caso de Sergio Goyri quien se refirió a ella como “Pinche india”.

Pero haciendo uso de su vena reflexiva y de cómo su mensaje puede llegar y motivar a muchos, Aparicio expresó hoy en Instagram: “Muchas gracias, esto es para todos ustedes, estamos mostrando lo importante que es estar unidos y apoyarnos siempre, sintiéndonos orgullosos de quienes fuimos y quiénes somos sin olvidar lo que queremos. Gracias @time por tanto”.

En el proceso de avanzar y generar mejor conciencia supone dejar atrás todos aquellos sentimientos o hechos que marcan más odio y resentimiento que unidad. Por eso es que desde que el escándalo con Sergio Goyri pasó, ella misma se encargó de hundirlo al no brindarle su mayor atención.


Kourtney Kardashian derrite Snapchat con su impactante tanga de leopardo

En esta nota

#Espectáculos Cine Entretenimiento Instagram sergio-goyri Yalitza Aparicio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain