13 arrestos previos tenía el detenido por atacar a dos latinas con hacha en edificio NYCHA de Brooklyn

Se le realiza una evaluación psiquiátrica y ya estuvo en prisión por intento de homicidio
13 arrestos previos tenía el detenido por atacar a dos latinas con hacha en edificio NYCHA de Brooklyn
Savannah Rivera tenía 20 años y estaba embarazada
Foto: CAPTURA ABC NEWS

Jerry Brown sospechoso de haber matado brutalmente con un hacha a una joven embarazada y herido gravemente a su novia en un apartamento NYCHA en Brooklyn, tiene un historial de 13 arrestos previos. 

Brown (34) fue detenido el domingo y acusado de la muerte de Savannah Rivera (20) y de haber herido a su novia Angela Valle (21). Desde su arresto, permanece en el Centro Médico Wyckoff Heights, donde se le realiza una evaluación psiquiátrica.

Rivera, embarazada de nueve semanas, estaba visitando a su amiga, cuando ambas supuestamente fueron atacadas por Brown, ex novio de Valle, la madrugada del domingo.

Luego del ataque brutal en Bushwick Houses de la Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Nueva York (NYCHA), Valle pidió un Uber para que la llevaran a un hospital. El conductor notó que estaba sangrando mucho y llamó al 911.

La policía registró la casa y encontró a Rivera tendida en el piso de la sala, parcialmente decapitada, con los dedos cortados, y heridas en la cabeza y el cuerpo. En la escena también se hallaba una hija de Valle de 4 años, quien resultó ilesa.

Entre los trece arrestos previos de Brown hay cargos por robo, asalto, estrangulación e intento de asesinato, entre otros, desde la década pasada, informó NY1 Noticias.

En 2002 fue sentenciado a 8 años de cárcel, luego de declararse culpable de dispararle a un hombre en el pecho en Williamsburg.

El caso más reciente por el cual Brown había sido arrestado sucedió en octubre de 2018, cuando fue acusado de posesión de propiedad robada.