Un desamparado salvó a los cachorros arrojados a la basura en Coachella

"Nadie se asoma por el contenedor", dijo una empleada del local

El desamparado cuando encuentra la bolsa.

El desamparado cuando encuentra la bolsa. Crédito: Captura

Un desamparado fue el encargado de evitar la muerte de siete cachorros que fueron dejados en un contenedor de basura mientras el termómetro registraba 90ºF en Coachella, California.

Un video obtenido por ABC 7 muestra cuando el sujeto encuentra la bolsa dejada por Deborah Sue Culwell, la mujer de 54 años que fue arrestada por el caso de crueldad animal. El habitante de la calle primero vuelve a dejar la bolsa en el mismo punto, pero cambia de parecer y regresa por los animales de una semana de nacidos. El sujeto decide dejar la bolsa frente a la entrada de la tienda de NAPA Auto Parts a la que pertenece el contenedor.

Un cliente vio la bolsa y de inmediato notificó al personal de la tienda ya que oyó a los perros llorar.

“Los perritos estaban muy mojados de tanto sudar”, dijo Jazzy Espino, trabajadora de la tienda. “El contenedor está a un costado de la tienda, nadie se asoma por allá. Los perritos hubieran muerto de no ser por el desamparado”.

Espino y sus compañeros pusieron los perritos en una caja y llamaron a un albergue, que envió personal en cuestión de 10 minutos. Los trabajadores entregaron los animales bajo la condición de ponerlos en adopción y que no fueran sacrificados.

Culwell fue arrestada en su casa el martes y la Policía confiscó 30 perros que había en la vivienda.

En esta nota

California Crueldad animal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain