Hispano que dominó a 4 agentes no se rinde y le da puñetazo a otro policía desde su cama de hospital

Ya suma varios cargos por asalto, robo, peligro imprudente, resistencia al arresto y posesión criminal de un arma

Hispano que dominó a 4 agentes no se rinde y le da puñetazo a otro policía desde su cama de hospital
Enfrentó a cuatro policías y se les escapó
Foto: CAPTURA CBS NEWS

Anthony Salgado, el sospechoso de robo que dominó y escapó de cuatro agentes de la policía de Brooklyn, golpeó a otro más mientras estaba esposado en el hospital a donde fue trasladado.

En la tarde del domingo, Salgado (25) se apoderó de la pistola eléctrica de uno de los policías que lo intentaban arrestar frente a una tienda de víveres en Nostrand Avenue donde supuestamente acabada de cometer un robo.

El feroz enfrentamiento fue captado en video, que muestra a Salgado burlando y huyendo de cuatro policías que le aplicaron bastonazos y lo tumbaron al suelo.

Estaba solicitado por varios robos, incluyendo de teléfonos celulares y tarjetas bancarias de transeúntes al menos cinco veces en febrero.

El martes fue finalmente arrestado y cuando estaba esposado a una cama en el Kings County Hospital le dio un puñetazo en el ojo derecho al policía de 23 años que lo cuidaba, informó New York Post.

En total, ahora suma varios cargos por asalto, robo a gran escala, peligro imprudente, resistencia al arresto y posesión criminal de un arma, entre otros.

De momento sigue hospitalizado y su comparecencia está pendiente en la corte de Brooklyn.