Carolina Sandoval presumió su colita con tremenda tanguita, verde limón, en Instagram

La conductora de Suelta La Sopa elimina cualquier recuerdo de su desastroso vestido en los Premios Billboard con un candente vídeo de su trasero...

Carolina Sandoval ha hecho que sus fanáticos se olviden del vestido que usó para los Premios Billboard 2019 con tremendo traje de baño. La conductora de Suelta La Sopa tomó el sol con una prenda que de frente llama la atención por el escote, pero que de espaldas quita el aliento porque tiene tremenda tanguita.

Y por sí el vídeo fuera poco, aquí una vista más de infarto de su colita… con tremenda tanguita, verde limón que ha dejado a Instagram caldeado.

View this post on Instagram

Saluditos para mis fanáticas #LasLombricesDigitales 🤣😂🤣😂🤣😂 con mi mejor cara. #cosasquesientecaro #lareinadelafaja

A post shared by ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) on

No cabe duda que Veneno Sandoval sabe cómo hacer que su público cambie de opinión de la noche a la mañana, pero todo también parte de que ella sabe reírse de sí misma.

Ante los ataques brutales que recibió en las redes sociales por su vestido verde limón, por el cual incluso la tacharon de “piñata”, ella decidió reírse y burlarse se sí misma, también.

La conductora de televisión sabe que al final lo que importa, a veces, es que hablen, ya sea mal o bien, pero que hablen.

View this post on Instagram

Que hablen mal o bien, pero que hablen 😂🤣💚😂🤣🤣😂💚💚yo feliz con mi #vestidofaja #cosasquelepasanalavenenosa #lareinadelafaja / #Repost @sueltalasopatv ・・・ “La moda es una cuestión de actitud” – ¿Cuéntanos que pensaste del vestido de @Venenosandoval en #Billboards2019?

A post shared by ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) on


Klay Thompson, estrella de la NBA, tuvo una cita con la belleza mexicana, Eiza González

Alexa Dellanos hace que los jumpsuit se conviertan en piezas eróticas, porque cada vez enseña más y más

¿Kendall Jenner anuncia su embarazo en Instagram?

Dayanara Torres es feliz: El mayor de sus hijos con Marc Anthony es aceptado en cuatro universidades