Pablo Lyle habría amenazado con matarse antes que pisar la cárcel: reporte

El mexicano deberá presentarse en la corte este miércoles 1 de mayo

Pablo Lyle deberá comparecer en la corte.

Pablo Lyle deberá comparecer en la corte. Crédito: Dimitrios Kambouris/Getty Images for People En Espanol

Pablo Lyle deberá presentarse este miércoles en la corte para la audiencia que determinará su futuro luego del altercado en Miami en el que golpeó al cubano Juan Ricardo Hernández de 63 años que días más tarde perdió la vida por heridas relacionadas con el hecho.

El mexicano de 32 años enfrenta una investigación por homicidio, lo que podría devenir en una condena de varios años de prisión.

Para el actor mexicano, pisar la cárcel no es una opción, así lo aseguró una fuente cercana a su familia, citada por la revista TVNotas.

“Le ha dicho a Ana que no aguantaría estar encerrado en una prisión, que sus hijos lo vieran en la cárcel, que ésa sería la mayor de las vergüenzas. Pablo siempre ha sido un gran padre, y el hecho de que los niños lo tuvieran que visitar ahí, ¡no puede con eso!”, expresó el informante anónimo a la publicación.

El testimonio dio cuenta de un Pablo deprimido que se siente “culpable” por la muerte del anciano.

El video donde Pablo Lyle golpea al hombre que luego murió
El video donde Pablo Lyle golpea al hombre que luego murió

“No es que todo el tiempo Pablo esté diciendo que se va a matar, pero el solo hecho de que en sus momentos de desesperación haya expresado que puede hacerlo, los tiene muy preocupados. Por eso ya está recibiendo apoyo psicológico para darle terapia y que esos pensamientos suicidas se alejen de él. Lo están protegiendo de todas las formas posibles”, agregó.

Según la revista, la esposa de Pablo, Ana, regresó a México, preocupada por las amenazas que ha recibido su esposo.

“Se vino a México por seguridad y para estar con sus hijos sólo unos días. Trata de enfocarse en estar arropada de su familia y leer comentarios positivos que la han ayudado. Justamente la semana pasada quiso agradecer en un mensaje de Instagram a todos los que le han escrito y que con sus palabras y oraciones la han tranquilizado y hecho fuerte a ella y a su familia”.

En esta nota

Juan Ricardo Hernández Pablo Lyle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain