Presuntos asesinos de madre e hija en Ecatepec dejaron en la escena objeto que los delata

Karla y Angélica fueron asesinadas luego de acudir a una fiesta en Jardines de Morelos; las mujeres hicieron transmisiones en vivo desde el lugar

Dos de los sospechosos de los feminicidios en Ecatepec.

Dos de los sospechosos de los feminicidios en Ecatepec. Crédito: (Suministrada)

ECATEPEC, Estado de México – Bryan “N”, Cristian “N” y Omar “N”, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por su presunta participación en los feminicidios de dos mujeres, madre e hija, cuyos cuerpos fueron localizados en un terreno baldío en La Laguna Chiconautla, en los límites con el municipio de Acolman.

El pasado domingo los cuerpos de Angélica y su hija Karla fueron localizados en la comunidad mencionada, luego de que horas antes ambas asistieran a una tardeada en el conocido triángulo de la sección Montes, en Jardines de Morelos. Tras el hallazgo, policías municipales y agentes de la Fiscalía municipal iniciaron las investigaciones para dar con los responsables.

De acuerdo con fuentes anónimas de A Fondo Edomex, la policía interrogó a las amistades de las víctimas, de 41 y 16 años respectivamente, pero finalmente obtuvieron la pista de que tres hombres habían llegado hasta el sitio en el que madre e hija estuvieron la tarde del 20 de abril.

La indagatoria reveló que uno de los tres detenidos mantenía, desde hacía meses, una amistad a través de redes sociales con Angélica por lo que, al término de la tocada, ambas mujeres se retiraron del lugar acompañadas de Bryan “N”, Cristian “N” y Omar “N” para continuar divirtiéndose.

Sin embargo, al llegar a los terrenos de la comunidad conocida como Laguna del Rey, Bryan “N” habría comenzado a discutir con Angélica, a quien golpeó, y posteriormente agredió con una navaja a madre e hija. En tanto, sus cómplices sujetaron y taparon la boca a las víctimas para evitar que intentaran pedir ayuda.

Además, se comprobó que los tres sujetos no lograron abusar sexualmente de las víctimas y que, tras la agresión, se retiraron a sus casas sin percatarse que uno de ellos dejó una de sus pertenencias en la escena del crimen.

Bryan “N”, de 23 años, fue detenido en días anteriores por la comisión de otro crimen en la zona conocida como Las Américas y es a él a quien se le relaciona como el asesino material de Angélica y Karla.

Cristian “N”, de 17 años, y Omar “N”, de 18, fueron detenidos días después que el presunto asesino. Trascendió que Omar “N” no tiene un domicilio particular y que deambulaba en casas de amigos y en ocasiones en la calle.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de México no ha emitido un comunicado oficial de las detenciones, sin embargo trascendió que dos de los detenidos fueron trasladados el sábado al penal de Chiconautla y el tercer cómplice de los feminicidios será llevado al tutelar de mejores ubicado en Zinacantepec.

(Por: Beda Peñaloza, Fondo Edomex)

En esta nota

ecatepec estado de méxico feminicidios Feminicidios en México México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain