¿De qué se ríe Juan Guillermo Valderrama, presunto asesino de su novia 24 años mayor que él en Colombia?

Este video deja mucho que pensar...

¿De qué se ríe Juan Guillermo Valderrama, presunto asesino de su novia 24 años mayor que él en Colombia?
A Juan Valderrama se le vio sonriente en su primera audiencia judicial.
Foto: (Captura / Noticias Caracol)

Juan Guillermo Valderrama Amézquita, de 28 años ,es el principal sospechoso de haber asesinado, incinerado y abandonado los restos de su pareja chilena Ilse Amory Ojeda, de 52, en un peñón de una vereda en Colombia.

Sin embargo, el hombre estaba riéndose en plena audiencia de imputación de cargos esta semana, según reseñan medios en ese país.

Incluso, en videos de transmisiones de televisión, se ve a Valderrama Amézquita siendo transportado por oficiales tranquilo y sonriente.

De acuerdo con medios colombianos, la defensa de Valderrama Amézquita usará como alegación que su cliente tiene problemas mentales.

Si las autoridades aceptaran este argumento, el hombre podría resultar inimputable.

El santanderiano está acusado de feminicidio y desaparición forzada, cargos que no aceptó.

Las autoridades sostienen que el acusadohabría pagado $200,000 pesos a un campesino para que lo ayudara a quemar el cuerpo de una “vaca muerta”, esto como modo de camuflar el crimen.
Esta persona sería testigo clave de la Fiscalía.

Este organismo de justicia, entre otras cosas, maneja datos que apuntan a que Valderrama Amézquita hizo unos movimientos bancarios nebulosos justo cuando Amory Ojeda era reportada como desaparecida por sus parientes.

Además, de acuerdo con los reportes, con los 30 millones de pesos chilenos con los que ingresó la mujer a Colombia se abrieron dos cuentas bancarias: una a nombre de su novio y otra a nombre de ella.

Precisamente, el 29 de marzo, día en que la excarabinera fue reportada como desaparecida, hubo movimientos en ambas cuentas, al igual que en días posteriores.