Bebidas que te harán lucir un abdomen plano

Lucir un vientre plano es una preocupación típica del verano.

Lucir un vientre plano es una preocupación típica del verano. Crédito: Shutterstock

Estamos en plena primavera y con la presión del buen tiempo, tenemos ya la mente en el verano y en lucir bikini. Queremos ponernos en forma.

Una de los consejos para lucir mejor, es beber mucha agua. Seguro que lo has escuchado más de una vez. Todo doctor nutricionista te  lo habrá recomendado en alguna ocasión, ya que es muy importante estar hidratada siempre. Mucho más si estás a dieta.

Debes evita las bebidas con gas, son la peor opción. El gas y el alto grado de azúcar que contienen, hacen que el estómago se expanda y nos inflame.

Lo ideal es que te hidrates con agua, puesto que ayuda a eliminar las toxinas y desinflamar el cuerpo. Pero si eres de las que te cuesta beber los dos litros diarios aconsejados, hay muchas otras bebidas que te pueden ayudar y son igual de beneficiosas.

Agua Natural con Sabor

Si no te gusta beber el agua sola, puedes comprar agua saborizada con jugo de fruta natural . Tienes que fijarte bien que no estén endulzadas con sustitutos.

Té de Menta

Una de las bebidas que más te va a ayudar en tu objetivo, conseguir y  mantener el vientre plano. Además de ser súper refrescante. Ayuda a que los alimentos ricos en grasa se eliminen más rápido.

Smoothies

Volvemos a destacar lo importante de beber líquidos, que no contengan azúcar ni sustitutos. Si los preparas así, los smoothies son una excelente forma de hidratarte. Puedes hacerlo con cualquier fruta y seguro que estarán dulces porque la fruta contienen azúcares naturales.

Los más aconsejables son los de sandía, será uno de los más bajos en calorías y te ayudará a disminuir la grasa corporal y aumentar la masa muscular magra.

Té verde

Otro té que es tu aliado para el “cuerpo bikini” es el té verde. Pero sus beneficios no solo se quedan ahí, también reduce el riesgo de cáncer y enfermedades del corazón. El té verde contiene antioxidantes, que ayudan a reducir la grasa que se acumula en el estómago. Si lo bebes diario puedes llegar a perder peso y ver los resultados en pocas semanas.

En esta nota

Bajar de Peso beber Bikini Dieta frutas smoothies Té verde

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain