¡Basta de pleitos!: fundador de Bronco recuerda a “Choche” y exige a Lupe Esparza respetar al público

Javier Villarreal hizo un llamado a manejar al grupo con transparencia

Hace una semana estalló una bomba al interior del emblemático Grupo Bronco. Ramiro Delgado, acordeonista y fundador de la popular agrupación denunció malos tratos y un posible fraude del vocalista Lupe Esparza.

Dese entonces se han venido sucediendo declaraciones ante la prensa que no han dejado nada bien parado al grupo que arrastró masas en los años 90.

Javier Villarreal, ex integrante y fundador del Grupo Bronco, hizo un llamado a Lupe a manejar con transparencia las finanzas y dejar de manchar la imagen que tanto les costó construir.

“Exhorto a través de este mensaje a mis compañeros y amigos a conducirse con transparencia y el respeto que se merece el público que siempre siguió nuestro sueño”, dijo a través de un video mensaje.

El hermano del querido José Luis Villarreal “Choche”, recordó el fin que perseguía Bronco en sus inicios.

“Bronco fue un proyecto de suma importancia que lo iniciamos con mucho respeto y cariño un grupo de amigos, mi compadre Ramiro, mi hermano ‘Choche’ que en paz descanse y Lupe. Todos fuimos por un sueño en común, cantar y llegar al corazón de la gente”, agregó.

Ramiro ha denunciado que los hijos de Lupe y el propio vocalista, le han ocultado negocios y sus respectivas ganancias. Ante esto, Villarreal pidió transparencia.

“Siempre hubo un trato cordial y de respeto entre nosotros, así funcionó Bronco, además de que siempre tuvimos cuentas claras y una administración transparente”.

Hasta el momento todo es incertidumbre alrededor de Bronco. A las puertas del documental sobre la carrera del grupo, no se sabe si Ramiro regresará o será el fin, pues el quejoso posee el 50% del nombre.

En esta nota

lupe esparza ramiro delgado Regional mexicano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain