Niño murió en extraño accidente al chocar su madre contra autos estacionados en Brooklyn

Aparentemente la mujer iba a exceso de velocidad

Jerry Louisamard, un niño de 6 años, murió luego de que su madre chocara contra dos autos estacionados ayer en Brooklyn.

El accidente fue inusualmente fatal porque la conductora embistió autos estacionados y sin ocupantes, y además el niño estaba en el asiento trasero, pero no está claro si tenía colocado el cinturón de seguridad.

La madre de 44 años chocó su camioneta Toyota contra un Nissan Rogue estacionado mientras se dirigía por el camino equivocado en Seaview Avenue, cerca de East 80th Street en Canarsie, justo después de las 4 p.m., reportó la policía.

El impacto golpeó la parte delantera de la camioneta Toyota y causó que el Nissan chocara contra otro auto desocupado, hasta detenerse en un césped cercano.

Los oficiales que respondieron encontraron al niño con un trauma severo en el pecho. Fue declarado muerto más tarde en el Brookdale Hospital, informó Pix11.

Su madre, quien sufrió heridas leves, pasó una prueba de alcoholemia. Aparentemente iba a exceso de velocidad, destacó New York Post. El frente de la camioneta quedó visiblemente afectado.

Ayer fue un día con dos muertes por accidentes viales en Nueva York, luego de que un anciana fuese arrollada en Queens, elevando aún más las cifras alarmantes de 2019, al menos 30% por encima del mismo período el año pasado.

Luego de años en descenso, las cifras han subido por primera vez desde que la gestión del alcalde Bill de Blasio inauguró el programa “Visión Cero” para reducir las muertes en el tráfico.