Sexy Despierta América: Karla Martínez y sus lunares blancos

La belleza y elegancia de la estrella de Univision encantó de pies a cabeza a todo su público televidente y en redes sociales

Karla Martínez mostró su lado sexy en Despierta América. La estrella de Univision lució un vestido celeste con lunares blancos que no solo expuso sus piernas, sino también sus pies, los cuales también fueron envestidos por el mismo color, con unas sandalias de tacón del mismo color.

A Francisca Lachapel le encantó tanto el look de su amiga y compañera que llegó a comentar tres veces en el mismo post de Karla. “Hermosa”. “Hermosa”. “Hermosa”, escribió Lachapel.

Karla Martínez ha sido un sexy despertar en las pantallas de televisión en habla hispana. Es que el tipo de vestido no solo permite ver su color de piel, sino que es perfectamente acompañado por el tipo de corte de cabello que ahora luce. Toda ella luce fresca y chic porque su maquillaje es brillante y natural.


Las curvas de Bebe Rexha son cien por cien naturales, sobre todo su trasero

Shakira sostiene a Gerard Piqué en estos días de tribulación

Se disparan los rumores de embarazo sobre Shakira

En esta nota

#Espectáculos Despierta América Entretenimiento gente famosa Karla Martinez mundo del entretenimiento Mundo del espectáculo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain