“Violento y pervertido”: terrible divorcio convierte al polémico Daniel Bisogno en noticia

Acostumbrado a criticar a las celebridades, ahora él está bajo la lupa

Daniel Bisogno.

Daniel Bisogno. Crédito: TV Azteca

Mordaz y polémico. Daniel Bisogno pasó de ventilar la vida de las celebridades a ser la comidilla del mundo de los espectáculos.

Y es que el conductor del “Ventaneando” de TV Azteca está en el ojo del huracán por un supuesto divorcio lleno de injurias de su esposa Cristina Riva Palacio.

De acuerdo con una revista mexicana, el polémico presentador es acusado de violento y pervertido por la madre de su hija.

Él por su parte habría acusado a su todavía esposa de tener un trastorno mental, de aprovecharse de él y haberse casado por interés.

“Lamentablemente ella ha sufrido desde joven de un padecimiento que se llama trastorno límite de la personalidad (cuando una persona tiene periodos prolongados de emociones turbulentas o inestables), que hace que sus emociones sean muy extremas. De adolescente estuvo internada en un hospital para tratarse esto y desde entonces se encuentra en tratamiento psiquiátrico; ha estado muy bien medicada, pero algo pasó hace seis meses que le provocó una crisis y, por lo tanto, una fuerte pelea entre ellos”, dijo un informante a la publicación.

“La crisis empezó porque Cristina y Daniel ya llevaban tiempo buscando un segundo bebé y hace ocho meses les dieron la feliz noticia de que estaban esperando bebé, pero por desgracia fue un embarazo extrauterino (se produce cuando el óvulo fecundado se desarrolla fuera del útero) y lo perdieron”, agregó.

Bisogno ha sido señalado en varias ocasiones por sus comportamientos frente a las cámaras y por sus dichos contra celebridades. En algunas ocasiones se le ha acusado de discriminación.

En esta nota

Daniel Bisogno Tv Azteca Ventaneando

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain