Horas después del asesinato de Nataly Michel, “Enamorándonos” de TV Azteca se transmite como si nada

Ni una sola mención a la joven participante que pereció

Este jueves a poco menos de 48 horas del terrible asesinato de Nataly Michel, el programa “Enamorándonos” de TV Azteca se realizó como si nada hubiera pasado, sin una mención al suceso.

Carmen Muñoz, titular del programa hizo los emparejamientos como todas las tardes a las 5 pm tiempo de México. Jóvenes de distitnos lugares de América Latina se reúnen en el show para citas a ciegas y lograr el amor.

Nataly Michel fue una de ellas. Hace meses llegó al programa y tuvo dos citas.

La madrugada del martes la policía encontró su cuerpo en su departamento de la Ciudad de México con signos de tortura y estrangulamiento. Las primeras investigaciones han arrojado que la mujer de 35 años conocía a su asesino y después de discutir él la mató.

Versiones de la prensa mexicana sugieren que Nataly era dama de compañía, lo que no ha sido de ninguna manera comprobado.

De la misma forma, al show de TV Azteca se le ha señalado en portadas de diarios de México por supuestamente operar como una red de prostitución. Las bodas arregladas también forman parte de la oscura reputación del programa que no ha dedicado una sola palabra a la joven que puso en sus manos encontrar el amor con “alguien que la tratara bien”.

En esta nota

Enamorandonos Tv Azteca

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain