La tercera temporada de “The handmaid’s tale”, a punto de estrenarse en Hulu

La serie cuenta con millones de fans desde su estreno hace dos años

La tercera temporada de “The handmaid’s tale”, a punto de estrenarse en Hulu
Elisabeth Moss en "The handmaid's tale"
Foto: Variety

“The handmaid’s tale”, la serie original de Hulu, ya tiene lista su tercera temporada, que constará de 13 capítulos, de los cuales el primero se estrenará el 5 de junio.

Los fans de la serie han esperado pacientemente esta continuación; la segunda temporada terminó cuando June (Elisabeth Moss) le entrega a su hija Nichole a Emily (Alexis Bledel), pero decide quedarse en la república de Gilead a enfrentar a sus enemigos; a partir de ahí eso se convierte en su misión.

View this post on Instagram

Nope.

A post shared by The Handmaid's Tale (@handmaidsonhulu) on

En estas nuevas aventuras, el personaje del comandante Joseph Lawrence (interpretado por Bradley Whitford) tendrá más importancia. También regresarán las estrellas del elenco principal, como Joseph Fiennes, Max Minghella, Yvonne Strahovski, Ann Dowd y Madeline Brewer.

Basada en la novela de Margaret Atwood, “The handmaid’s tale” fue un éxito casi instantáneo para Hulu tras su estreno en 2017; la combinación del drama con la ciencia ficción tuvo una muy buena recepción en el público. Te dejamos el trailer de la tercera temporada, que se estrena en unos días:

Las 5 mejores películas de Will Smith en Netflix

Zach Galifianakis prepara película para Netflix