Kit Harington, John Snow, internado por alcoholismo y estrés por final de Game of Thrones

Luego de ocho temporadas, Game of Thrones, amasó una gran cantidad de fans a nivel mundial
Kit Harington, John Snow, internado por alcoholismo y estrés por final de Game of Thrones
Kit Harington (Jon Snow).
Foto: Captura de Instagram

Kit Harington, quien alcanzó la fama gracias al personaje de Jon Snow en la serie Game of Thrones, habría sido internado en un centro de rehabilitación por alcoholismo y estrés, reportó Page Six.

El centro de rehabilitación Privé-Swiss en Connecticut, es el lugar al que Harington habría ingresado semanas antes del estreno del sexto y último episodio de la serie en la que participó desde el 2011.

Por recibir consejería psicológica, terapia cognitiva conductual y lecciones de meditación para combatir el estrés, Kit desembolsaría 120 mil dólares al mes.

View this post on Instagram

Fight together, die together. #GameofThrones

A post shared by gameofthrones (@gameofthrones) on

“Él se dio cuenta: ‘esto es, es el final’; fue algo en lo que habían trabajado tan duro por muchos años. Tuvo un momento de: ‘¿qué es lo que sigue?’ Él está en la clínica predominantemente por el estrés y agotamiento, también por el alcohol. Su esposa Rose está siendo extremadamente solidaria. Todos los que estaban cerca de él realmente querían que él descansara un poco. En este momento, él sólo necesita paz y tranquilidad, señaló una fuente cercana al actor y agregó:

“Su esposa lo apoya mucho. Todos los que están cerca de él realmente querían que descansara. Ahora solo necesita paz y tranquilidad”, indicó.

View this post on Instagram

The dead are already here. #GameofThrones

A post shared by gameofthrones (@gameofthrones) on

Luego de ocho temporadas, en las que la serie producida por HBO amasó una gran cantidad de fans a nivel mundial, llegó a su fin con seis episodios, los cuales fueron decepcionando uno por uno hasta llegar al último.

Kit Harington casi pierde un testículo en Game of Thrones por culpa de un dragón

El desnudo de Gwendolinee, “Lady Brienne of Tarth” de ‘Game of Thrones’