Univision recuperó y transmitirá entrevista de Jorge Ramos por la que Maduro lo expulsó de Venezuela

Será exhibida este domingo 2 de junio en el programa "Aquí y Ahora"

Jorge Ramos y Nicolás Maduro en febrero 2019

Jorge Ramos y Nicolás Maduro en febrero 2019 Crédito: CAPTURA UNIVISION

Finalmente Univision podrá transmitir la polémica entrevista de Jorge Ramos abortada por un furioso Nicolás Maduro, que provocó la detención y expulsión de Venezuela del periodista mexicano y su equipo hace tres meses. 

A través de su cuenta Twitter, Ramos ya presentó un breve fragmento de la entrevista, anunciando que los 17 minutos que pudieron grabar serán transmitidos este domingo 2 de junio en el programa “Aquí y Ahora” de Univision.

Gracias a una filtración, Univision obtuvo el video de esa entrevista abortada, destacó Diario Las Américas.

La conversación fue tensa desde el principio, con Ramos llamando a Maduro “dictador”.

“Vienes a provocarme. Te vas a tragar tu provocación. Te vas a tragar con Coca-Cola tu provocación”, le dijo luego Maduro cuando el periodista le entregó una lista con los nombres de 400 presos políticos citados por organizaciones no gubernamentales en Venezuela.

Maduro interrumpió la entrevista luego de 17 minutos, dijo Ramos en febrero, al llegar a Miami tras ser expulsado de Caracas. “Para frustración de los agentes de seguridad” del régimen venezolano, una ejecutiva del canal que estaba con él “se las arregló para hacer una llamada fugaz al presidente de Univisión News, Daniel Coronell, quien a su vez le advirtió al Departamento de Estado de Estados Unidos y anunció a muchos medios de comunicación lo que estaba pasando”.

Desde la llegada de Maduro al poder en 2013, ungido por Hugo Chávez en su lecho de muerte,  la “socialista” Venezuela ha estado sumida en la peor crisis inflacionaria, institucional y de exilio en la historia de América. 

En esta nota

Jorge Ramos Nicolás Maduro Univision Univision Noticias Venezuela

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain