La gran mentira sobre el hombre que pasó 26 días cautivo por un oso

Nunca fue tomado por un animal, todo fue una farsa

El paciente de psoriasis

El paciente de psoriasis Crédito: Captura

La historia del hombre que estuvo cerca de un mes en la guarida de un oso en Rusia resultó ser una gran mentira.

El sujeto identificado como Alexander P nunca fue guardado por el animal para ser “comido después” ni era residente de Tuvá en Rusia. Tampoco fue rescatado por cazadores como decía la historia inicial.

Una investigación reveló que el hombre en realidad era un paciente de psoriasis crónica en un hospital de Kazajistán​​. El sujeto entró en depresión y se negó a recibir tratamiento hasta que su madre consiguió internarlo.

El video de su condición fue tomado ilegalmente por médicos y luego publicado en internet con la historia de que un oso lo había atacado. Una de las pruebas de la mentira es que las personas que hablan en el video lo hicieron en kasajo y no en tuvano. Tampoco se encontraron registros de su ingreso a hospitales de Tuvá.

El jefe de médicos del hospital Aktop prometió encontrar a los responsables del video para proceder a despedirlos y reportarlos con las autoridades.

Alexander recibió tratamiento y está de regreso en casa de su madre.  El Daily Mail publicó imágenes del hombre antes de la psoriasis y durante el tratamiento.

En esta nota

Rusia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain