Mira estas 5 películas de Jason Statham en Amazon Prime Video

Disfruta el sábado al máximo con estos filmes de acción

Jason Statham

Jason Statham en "Homefront" Crédito: Millennium Films

En un principio, el actor británico Jason Statham estelarizó películas de corte independiente dirigidas por Guy Ritchie, pero todo cambió en 2002 cuando se orientó al cine de acción, convirtiéndose en una de las estrellas principales del género. Disfruta al máximo con estos títulos protagonizados por Statham que están disponibles en Amazon Prime Video:

5.- Safe (2012)

Luke Wright (Statham) es un exitoso luchador, hasta el día que participa en una pelea arreglada. En venganza, la mafia rusa mata a su familia y destruye su vida. A pesar de estar solo y triste, Luke entra en acción para salvar a una niña china de los mismos criminales que mataron a su familia, y participa en una guerra despiadada.

4.- Chaos (2005)

Una mañana, cinco ladrones encapuchados irrumpen en un banco y toman a todos como rehenes. El líder de la banda pide un negociador y exige que sea el detective Quentin Conners (Statham), quien tendrá que hacer todo lo que esté en sus manos para capturar a los ladrones sin que nadie salga herido.

3.- The Mechanic (2011)

Arthur Bishop (Statham) es un asesino profesional con un estricto código de ética y un talento único para eliminar limpiamente a sus víctimas. La muerte de su amigo Harry (Donald Sutherland) le obliga a replantearse sus métodos, sobre todo cuando Steve (Ben Foster), el hijo de Harry, le pide ayuda para saciar su sed de venganza.

2.- Blitz (2011)

Blitz es como se hace llamar un asesino en serie que está matando a agentes de la policía londinense. El inspector Roberts (Mark Rylance) y el sargento Brant (Statham), un duro detective, se encargarán de intentar detener al psicópata. Pero al parecer, Blitz comete los crímenes para convertirse en una estrella de los tabloides, ya que cuanto más mata, más famoso se hace.

1.- Homefront (2013)

Phil Broker (Statham), un ex agente de la DEA que enviudó, se retira a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida con su hija de diez años. El único problema es que ha elegido el pueblo equivocado, pues una pareja de criminales (James Franco y Winona Ryder) han sido contratados para quitar a Phil del camino.

Llega “Blown away”, un nuevo reality show de concurso de Netflix

Las 5 mejores películas de Matthew McConaughey en Amazon Prime Video

En esta nota

acción Amazon Prime Video Jason Statham Streaming TV Top 5
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain