Gobernador de Puerto Rico Ricardo Rosselló huye a iglesia para evadir a manifestantes

El mandatario se aferra a su cargo a pesar del reclamo, hasta de líderes de su partido, para que renuncie en medio del escándalo por chat Telegram

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, asistió esta mañana a un culto en la Iglesia El Calvario, en Carolina.

Allí, feligreses le impusieron las manos y oraron por él, según se publicó en un Facebook Live de la iglesia. El momento se observa en el minuto 43.

“Mis primeras palabras son de perdón, reconozco que he cometido errores y mi compromiso ha sido número uno buscar reflexión y sabiduría del Todopoderoso, y ante ese proceso, mi compromiso es aprender de lo cometido y no volver hacerlo. En segundo lugar, haciendo esa misma reflexión, el compromiso de seguir trabajando y redoblando esfuerzos para que Puerto Rico siga echando hacia adelante”, sostuvo el primer ejecutivo antes que oraran por él.

“Yo me humillo ante ustedes y ante el Todopoderoso por la faltas que he cometido”, agregó el gobernador.

Rosselló está en medio de múltiples controversias, principalmente por un chat divulgado entre el pasado martes y ayer en el que se destapan una serie de mensajes machistas, sexistas, homofóbicos y amenazantes del primer ejecutivo y su grupo íntimo de asesores.

También se destaca que el pasado miércoles las autoridades federales realizaron un operativo anticorrupción en los que arrestaron a cuatro contratistas del gobierno y a dos exfuncionarias, la exsecretaria de Educación, Julia Keleher, y la exadministradora de la Administración de Seguros de Salud, Angie Ávila.

En esta nota

chat de Rosselló corrupción en Puerto Rico Crisis en Puerto Rico Gobernador de Puerto Rico Protestas en Puerto Rico Puerto Rico Ricardo Rosselló

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain