Arrestan a enfermero por hablar con paciente adolescente sobre su pene

"Es muy grande para tu raza"

Matthew Melvin

Matthew Melvin Crédito: Suministrada

Un enfermero de Florida fue retirado de su trabajo y arrestado después que se conociera una conversación obscena con un paciente menor de edad.

Matthew Melvin, de 41 años y padre de familia, se encuentra detenido en la cárcel del condado de Columbia por comunicación obscena y crueldad con un menor de edad.

La captura de Melvin se debe en gran parte al trabaja encubierto de la madre de la víctima. Todo empezó durante unos exámenes anuales del adolescente de 15 años.

Tarde de piscina entre amigos termina con un muerto y una herida

“En esa visita Melvin hizo sentir incómodo a CV (como identifican al menor) por la manera en que tomó su pene y lo miro”, dijeron las autoridades en el reporte de arresto.

La madre supo de la incomodidad de su hijo, pero no tomó acción hasta que meses después una lesión en el hombre llevó a una nueva interacción entre el enfermero y el muchacho.

20 años de cárcel para maestra latina que tenía sexo con alumno de 13 años

De acuerdo al reporte, Melvin le pidió al joven su teléfono para enviarle los resultados de radiografías directamente. De ahí pidió su amistad en Snapchat. El menor reportó el asunto a su madre, quien se hizo pasar como CV y extendió la conversación.

En los textos el enfermero dice que el pene “es muy grande” para un chico blanco. Después asegura  que a él le gustan las mujeres, pero que el tamaño de su miembro lo confundió.

La madre guardó imágenes de los textos y los entregó a las autoridades. Agentes seguirían la conversación hasta al punto que Melvin le pregunta a CV si se dejaría hacer sexo oral.

El hombre fue arrestado el 14 de mayo.

En esta nota

Abuso Sexual Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain