Le cortaron la cara a joven mujer en Times Square de Nueva York

El sospechoso detenido es un residente de El Bronx con antecedentes policiales

Policia en Nueva York investiga la explosion de esta mañana en el metro de las lineas A-C-E en Port Authority.

Policia en Nueva York investiga la explosion de esta mañana en el metro de las lineas A-C-E en Port Authority. Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

Una joven de Nueva Jersey necesitó 10 puntos de sutura después de que un desconocido le cortó la cara cerca del terminal de autobuses de la Autoridad Portuaria, dijo el jueves la policía.

La mujer de 23 años de Moorestown (NJ) estaba de pie junto a unos amigos cerca de la esquina de 42nd Street y 8th Avenue alrededor de las 11:10 p.m. del miércoles, cuando Tyquan McClary (22) supuestamente la atacó en la mejilla izquierda luego de una breve discusión.

No se aclaró de inmediato qué provocó la disputa. Tras el ataque, McClary salió corriendo, y un testigo alertó a los policías cercanos sobre lo que había sucedido.

La víctima fue llevada a Bellevue Hospital Center, donde recibió 10 puntos de sutura, destacó New York Post.

Los policías buscaron en el área y encontraron a McClary a dos cuadras de distancia, en la esquina de 40th Street y 8th Avenue, junto con el cuchillo que se cree usó en el ataque.

Fue acusado de asalto y posesión criminal de un arma. Es un residente de Highbridge, El Bronx, con tres arrestos anteriores.

La zona entre Penn Station y Port Authority ha visto un incremento en la violencia callejera, mayormente por la presencia de mendigos y/o drogadictos.

En esta nota

Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey (PANYNJ) Port Authority Times Square Violencia callejera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain