Tiene 89 años y ha decidido gastar su dinero en algo increíble

La increíble historia de Yelena Yerjova se ha vuelto viral en Facebook

¿En algún momento te has puesto a pensar qué es lo que quieres hacer en tus últimos años de vida? Seguramente que sí y dependiendo de la personalidad de cada uno, seguramente existirán cientos de respuestas para esta pregunta.

Pero en Facebook una mujer rusa de 89 años está poniendo el ejemplo de que llegar a viejo no tiene por qué ser un impedimento para hacer lo que uno sueña y sobre todo, que de nada sirve acumular riquezas si no se aprovecha mientras se tiene vida.

Una usuaria de esta red social llamada Ekaterina Papina ha compartido la historia de una adorable anciana llamada Yelena Yerjova, a quien conoció hace unos días en un hostal, mientras ambas se encontraban de viaje por Vietnam.

Resulta ser que Yelena le platicó a Ekaterina que hace algún tiempo decidió que deseaba gastar todos sus ahorros haciendo viajes por todo el mundo, pues realmente era lo que más deseaba en la vida y lo que la hacía feliz, ya que lo único que quería atesorar en los años que le restan son bellos y gratos recuerdos, y no dinero como hacen otros.


Yelena ya ha conocido Vietnam, Alemania, Turquía, Polonia y República Checa. Lo que más disfruta de sus viajes es probar distintos platillos y sobre todo, conocer nuevos lugares.

Su historia ya se ha vuelto viral y muchas personas aplauden la actitud demostrada por esta anciana ante la vida.

En esta nota

Abuela ahorros anciana Dinero viajar viaje viajes Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain