Clienta ataca a balazos a empleados de McDonald’s por servirle papas fritas frías
Por fortuna, nadie salió herido
Una de las peores cosas que puede pasarle a cualquier persona es que acuda a un restaurante y le sirvan la comida fría. Este detalle habla muy mal de la atención al cliente.
Pero si de restaurantes hablamos, lo cierto es que no puedes pedir gran calidad si acudes a un fast food, pues debido a la dinámica de este tipo de restaurantes, es muy probable que algo no satisfaga por completo tus necesidades.
Eso fue lo que le ocurrió a una mujer en Garden City, Georgia, que de acuerdo a la información divulgada por el sitio WTOC, fue a un McDonald’s a comprar una hamburguesa y papas, y algo hizo que enfureciera tanto que incluso, amenazó a los empleados a punta de pistola.
Todo parece indicar que esta mujer ordenó, esperó unos minutos a que le dieran sus alimentos, salió de McDonald’s y a los pocos minutos llegó al establecimiento, con arma en mano, furiosa, y amenazó a los chicos que estaban trabajando en la cocina porque le sirvieron unas papas fritas frías.
Rápido le despacharon unas papas recién hechas, pero no conforme con esto, la clienta ingresó a la cocina y lanzó un disparo al piso.
Por fortuna, nadie salió herido y esta clienta insatisfecha fue arrestada y ahora está en espera de conocer cuál será su castigo.