No todo es color de rosa para la hermana de J Balvin

A pesar de su belleza y su vida soñada, Carolina Osorio ha tenido que luchar contra la depresión

Carolina Osorio ha cobrado notoriedad no solamente por ser la hermana del cantante J Balvin; también por su belleza. Sin embargo, esta colombiana que pareciera tener una vida de ensueño confesó que no siempre fue así.

Carolina recientemente declaró en una entrevista que ella sufrío de depresión: “Estudié odontología y tuve una crisis porque no sabía si realmente me gustaba. Y encontré que la moda y todo lo que tenga que ver con ella es lo que me apasiona. Fue un momento difícil; también fue el nacimiento de Samantha (su hija) lo que dio un cambio en mi vida”.

Afortunadamente, hoy la vida parece sonreírle a la joven, que se ha convertido en una influencer de estilo de vida y una excelente madre para su hija. Esto no es nada nuevo para la familia, pues en el pasado J Balvin confesó haber padecido depresión, y que tomaba medicamentos para el tratamiento de la enfermedad. La estrella de la música urbana declaró entonces: “Una depresión es algo que tiene un fondo que es un desbalance químico, y para eso se necesita ayuda profesional, un psiquiatra”.

Los Lizárraga se encuentran con los Kardashian West

Frida Sofía sorprende con su cover del tema “Ocean” de Karol G

En esta nota

J Balvin Música Urbano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain