Geraldine Bazán cuenta su verdad y desmiente infidelidad

La ex esposa de Gabriel Soto ha antepuesto el bienestar de sus hijas, quienes al parecer aún no entienden que sus papás tengan otras parejas

Geraldine Bazán está soltera.

Geraldine Bazán está soltera. Crédito: Getty Images

Geraldine Bazán habló con las cámaras de Suelta La Sopa y reveló la verdadera razón por la cual decidió ponerle fin a su relación con Santiago Ramundo, sobre todo después de que se alentara el rumor sobre un posible romance con Jaime Mayol, el ahora ex novio de Gaby Espino.

La actriz contó que sus hijas están en un proceso de aceptación, y por esta razón están tomando terapia. Y según declaró la ex esposa de Gabriel Soto, el terapeuta les dijo que para ninguna de las dos menores era fácil afrontar o entender que sus padres tuvieran diferentes parejas. Sobre todo para Elisa.

Bazán declaró lo siguiente:

“De mi parte yo trato de hacer lo mejor. Ya habrá tiempo en el que yo pueda tener una pareja y tener una relación. Santi es un hombre increíble, que quiero, que adoro, que extraño mucho. Y agradezco muchísimo que él entienda que para mi por ahora es una prioridad ser mamá”.

Aquí las interpretaciones del staff de Suelta La Sopa ante la decisión de Geraldine Bazán de anteponer su maternidad al amor.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento fama Gabriel Soto Gaby Espino gente famosa Geraldine Bazán Jaime Mayol Suelta la Sopa Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain