Gaby Espino es una mujer soltera

La bella estrella de Telemundo fue novia durante varios meses del actor y conductor de televisión Jaime Mayol

Gaby Espino.

Gaby Espino. Crédito: Hector Vivas/LatinContent/Getty Images

Gaby Espino es una de las estrellas más queridas de la televisión hispana. La protagonista de telenovelas y conductora de televisión ha conquistado al público en las pantallas de Telemundo, a cargo de proyectos ambiciosos que la han llenado de orgullo y éxito.

Hace varios meses se supo que la venezolana había reencontrado el amor junto a Jaime Mayol, pero recientemente la revista People en Español confirmó su soltería, y así lo ratificó dicho medio, a quien le confirmó su rompimiento con Mayol.

El actual estado de soltería de la actriz hizo que los rumores de infidelidad de su ahora ex novio, envolvieran a Geraldine Bazán, quien conoció a Mayol en las grabaciones de la película “Qué León 2”, sin embargo, entre ellos no hubo más que una relación laboral. Se dice, incluso, que Espino terminó su romance con el actor y conductor de televisión hace varios meses.

En el caso de Geraldine, la ex esposa de Gabriel Soto, la historia es diferente. La actriz y madre confirmó el final de su romance con Santiago Ramundo, a quien tuvo que dejar porque priorizó su rol de madre, sobre el de mujer, ya que sus hijas aún no pueden entender que sus padres tengan nuevas parejas sentimentales.

Geraldine Bazán cuenta su verdad y desmiente infidelidad


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento espectaculo fama Gaby Espino gente famosa Geraldine Bazán Jaime Mayol Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain