Suzy Pérez, ex bailarina de Jennifer López, fue víctima de una mentira que la llevó a la prostitución

Gelena Solano encontró a la ex bailarina de JLo y Puff Daddy, y fue a través de El Gordo y la Flaca que ahora el mundo conoce su triste y desgarradora historia

Suzy Pérez era una bailarina con un futuro prometedor en la industria del entretenimiento, el cual la llevó a ser parte de los grupos de baile de famosos como Jennifer López. Su belleza y sensualidad no pasaron desapercibidas, así como su talento. El éxito parecía asegurado.

Sin embargo, la historia de Suzy se vio truncada cuando fue víctima de una letal mentira que cambió su vida para siempre.

Una supuesta agencia de modelos, italiana, le ofreció un contrato tentador que ella firmó hace más de diez años, y según el portal de Infobae esto no era más que una red de prostitución, una trata de personas.

La sexy bailarina, desde entonces, fue víctima de violencia, explotación sexual y fue ingresada el mundo de los narcóticos. El Gordo y la Flaca encontró a Suzy en las calles de Nueva York, y lograron reunirla con su hijo, a quien no veía desde que éste tenía siete años, el impacto del encuentro la llevó al hospital.

Gelena Solano fue la reportera de El Gordo y la Flaca que dio con ella y vio la reunión de Pérez con su hijo, Jehew Savion Green, que ahora tiene 19 años. Ahora varios quieren ayudarla a salir de las drogas, pero también reconocen que la misma Suzy debe querer rehabilitarse para tener éxito.

View this post on Instagram

La reportera Gelena Solano, tuvo una entrevista vía Skype en el programa "Arte y Medio" transmitido por TeleSistema, donde detalló algunas informaciones sobre el caso de la Ex modelo y bailarina Suzy Pérez. Resaltó, que ha tratado de ayudarla, pero que se le ha hecho muy difícil, ya que la ex modelo está muy dependiente a las drogas. Junto con el hijo de Suzy, trataron de llevarla a un lugar para su rehabilitación, pero por seis ocasiones se bajó del auto y tomó una actitud un tanto estérica. "No podemos obligarla" esto lo dijo cuando explicaba que la rehabilitación tiene que empezar por Suzy, no basta que otros quieran, si ella no se deja ayudar. Además de eso, expresó "le di algunas ropas, pero se deshizo inmediatamente", de igual forma la llevaron a un restaurante y duraba mucho tiempo en el baño, usando drogas. "Este caso lo he tomado personal, no quedará hasta aquí". Precisó la reportera. #suzyperez #noticias #faranduladominicana #gelenasolano #supershow #programa #superfarandula #comenta #tv

A post shared by Cuéntalo Esperanza 🇩🇴 (@cuentaloesperanza) on