Docenas de supuestos “hijos” de Epstein se apuntan para cobrar herencia millonaria tras suicidio en Nueva York

Desde Florida una empresa de rastreo genético está haciendo un llamado a posibles descendientes

Jeffrey Epstein tuvo una intensa vida sexual.

Jeffrey Epstein tuvo una intensa vida sexual. Crédito: EFE

Oficialmente no tuvo hijos. Pero dada la cantidad de mujeres con la que se le vinculó y sus supuestas víctimas de pedofilia, abuso y tráfico sexual, no se descarta que el magnate Jeffrey Epstein (66) haya tenido descendencia, lo cual pasa a tener más peso tras su muerte.

Mientras las autoridades siguen investigando su ahorcamiento el sábado –tras un primer aparente intento de suicidio– en el Centro Correccional Metropolitano del Bajo Manhattan, y sus presuntas víctimas esperan justicia desde varias ciudades, una empresa genética en Florida ha abierto una compuerta inusual.

“Hemos tenido una gran cantidad de llamadas como puedes imaginar”, dijo Ari Morse, presidente de “Morse Genealogical Services”. “Creo que todavía habrá más y más”, declaró a New York Post.

El servicio con sede en Florida lanzó el mismo sábado una búsqueda de posibles hijos y ex parejas del acusado pedófilo, activando el portal epsteinheirs.com

“¡Si cree que puede haber dado a luz a un niño engendrado por el fallecido JEFFERY EPSTEIN que se suicidó recientemente, o que él pudo haber sido su padre biológico, contáctenos de inmediato, sin demora!”, anuncia el sitio.

El servicio conectará a aquellos con reclamos creíbles con un abogado que puede ayudarlos a perseguir el patrimonio de Epstein.

Tras su detención en julio, al solicitar libertad bajo fianza sus abogados estimaron en documentos judiciales que su fortuna rondaba los $560 millones de dólares.

Ello incluye dinero en efectivo, rentas, inversiones de capital, mansiones en Manhattan, París y Palm Beach (Florida), un rancho en Nuevo México e islas privadas en El Caribe.

Aunque han recibido innumerables llamadas, la compañía dijo que aún no ha identificado positivamente a ningún heredero de la gran fortuna de Epstein.

“Pasamos por un proceso de investigación de antecedentes”, explicó Morse. “Por lo general, lleva un poco de tiempo pasar nuestro primer nivel de detección, luego evaluamos todo al siguiente nivel. No es como si alguien pudiera llamarme y, boom, hecho, las cosas sucederán”.

También queda pendiente saber si Epstein dejó un testamento, deudas e impuestos pendientes. Además de la posible compensación que reclamen sus alegadas víctimas.

En esta nota

Abuso Sexual abuso sexual de menores Florida Jeffrey Epstein Nueva York NYPD pedofilia tráfico sexual de menores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain