Qué dice tu horóscopo para hoy y el fin de semana del 24 al 25 de agosto

Descubre qué dicen los astros para ti y toda tu familia

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: Shutterstock

Ascendente en Aries
Marte (regente del ascendente en Aries) empezó su recorrido por Virgo (signo de tierra, práctico y organizado). En términos energéticos, es un momento ideal para revisar cómo funciona tu rutina; por ejemplo: ver si es necesario ordenar hábitos, sumar más horas descanso, avanzar con tareas domésticas pendientes e incluso iniciar una nueva rutina deportiva.

Ascendente en Tauro
Venus (regente del ascendente en Tauro) empezó su recorrido por Virgo (signo de tierra, práctico y organizado) y además este fin de semana interactúa con el Sol (planeta asociado a la identidad) y Marte (planeta de la acción) que también han iniciado sus tránsitos por Virgo. De modo que hay una gran cantidad de energía virginiana disponible para ordenarte, revisar tu día a día y ver si hay algún detalle que quieras mejorar en tu vínculo de pareja para sentir más armonía.

Ascendente en Géminis
Mercurio (regente del ascendente en Géminis) sigue su recorrido por Leo (signo de fuego, activo y autocentrado) y este fin de semana interactúa con Júpiter (planeta asociado al extranjero y la expansión). Como disponibilidad energética, puede sentirse una fluidez y una confianza extra para dirigir tus acciones y comunicar tus mensajes de forma entusiasta, con un sentido orientado hacia tu expansión.

Ascendente en Cáncer
Este fin de semana comienza con la Luna (regente del ascendente en Cáncer) en los últimos grados de Tauro y luego transitará por Géminis, en donde interactúa con el Sol en Virgo y Júpiter en Sagitario. Como disponibilidad energética, se puede sentir un tironeo muy mental de dudas, preguntas y neurosis para tomar decisiones. Tip: probar combinar entre pasar un rato muy hogareño y también darle espacio a los planes sociales.

Ascendente en Leo
Después de la temporada leonina, el Sol (regente del ascendente en Leo) comienza su recorrido por Virgo (signo de tierra, práctico y organizado) e interactúa con Venus y Marte que también están en Virgo. En términos energéticos, es muchísima energía disponible para ver temas vinculados a tu rutina, tu organización y tu salud. Importante: no es un freno a tu expresión, es una revisión para contemplar tus acciones y ver cómo se articulan las distintas partes de tu identidad.

Ascendente en Virgo
Es posible que en la semana hayas sentido un cambio de vibración y una recarga energética por el ingreso de Marte y Venus en Virgo. Este fin de semana esto se acentúa porque además el Sol empezó su recorrido por Virgo, lo cual potencia una inyección de vitalidad en tu cotidianidad. Es un gran momento para sintonizar y aprovechar tu talento para ordenar, organizar y poner tu servicio en función del sistema.

Ascendente en Libra
Venus (regente del ascendente en Libra) empezó su recorrido por Virgo (signo de tierra, práctico y organizado) y además este fin de semana interactúa con el Sol (planeta asociado a la identidad) y Marte (planeta de la acción) que también han iniciado sus tránsitos por Virgo. Esta configuración virginiana puede llevarte a mirar con detalle la dinámica del vínculo de pareja y también puede darte coraje para tener una perspectiva renovada para mejorar el funcionamiento de la relación.

Ascendente en Escorpio
Plutón (regente del ascendente en Escorpio) continúa su tránsito por Capricornio con una propuesta de responsabilidad afectiva, sobre todo para que puedas hacerte cargo con compromiso de la importancia que le das o no a tu intimidad. Por otro lado, el comienzo de la temporada virginiana puede ser interesante para reordenar temas pendientes con amigos.

Ascendente en Sagitario
Júpiter (regente del ascendente en Sagitario) sigue en marcha directa en tu signo después de varios meses de retrogradación. Además, este fin de semana, Júpiter interactúa con Mercurio en Leo (signo de fuego, autocentrado) lo cual puede ser útil para conectar con tus propios pensamientos y así ver de qué modo comunicas tus intenciones escuchando el pulso de tus ganas.

Ascendente en Capricornio
Esta semana el panorama energético se puso bien terrenal porque Marte y Venus empezaron su recorrido por Virgo (signo de tierra, práctico y organizado) y además este viernes el Sol también inicia su movimiento por Virgo. Por lo tanto, es posible que sientas un cambio de vibración. Sin dudas, para el ascendente en Capricornio la temporada virginiana es maravillosa para ordenar en función de los objetivos a alcanzar.

Ascendente en Acuario
Este fin de semana la mayor cantidad de energía disponible se encuentra en la zona de tu carta natal asociada a tu intimidad. Marte (planeta de la acción) y Venus (planeta de la seducción) se encuentran transitando Virgo (signo de tierra, práctico). Para el ascendente en Acuario la propuesta de estos movimientos apunta a entrar en contacto con el cuerpo y tocar aspectos íntimos y profundos de la emoción sin irse volando a la mente.

Ascendente en Piscis
Marte (planeta de la acción), Venus (planeta de la seducción) y el Sol (planeta asociado a la identidad) se encuentran transitando Virgo, el eje complementario del ascendente en Piscis. En términos energéticos, esta gran cantidad de energía disponible en el ámbito de la pareja puede implicar múltiples manifestaciones: peleas, nuevos inicios, seducciones inesperadas. Por eso, la clave es prestarle atención al deseo y las ganas, quizás eso ayude para aportar claridad.

Por: Vera Picabea


En esta nota

Astrología Astros horoscopo predicciones revelaciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain