Famoso príncipe de Inglaterra se ve involucrado en el caso de Jeffrey Epstein

El palacio real se ha visto sacudido por este escándalo

La Reina Isabel II.

La Reina Isabel II. Crédito: Getty Images

El hijo menor de la reina Isabel, el duque de York, no atraviesa una buena racha. El nombre del príncipe Andrés de Inglaterra se ha visto vinculado el caso de tráfico sexual de menores de Jeffrey Epstein.

Medios internacionales afirman que la amistad entre Epstein y el príncipe ya le había acarreado problemas al hermano menor del príncipe Charles.

Al parecer, en el pasado 2010 el multimillonario empresario estuvo acusado de prostituir a una menor de edad, y luego del hecho éste fue captado caminando por las calles de Nueva York junto al duque, hecho que colocó en una pésima posición la imagen del hijo de la reina Isabel, a tanto que éste tuvo serios problemas con el parlamente británico, y éste tuvo que renunciar a su cargo de representante especial del Reino Unido para el comercio exterior, según informó el portal Semana.

En el año 2015 Virginia Roberts Giuffre aseguró que cuando tenía 17 año fue obligada a tener relaciones sexuales con el príncipe tanto en Londres como en Nueva York y en una isla privada. La casa real negó las acusaciones, según señaló Semana, pero esta negativa tambaleó cuando apareció una imagen en donde el príncipe aparece junto a la joven Virginia, junto a Ghislaine Maxwell, mano derecha de Epstein.

Al parecer la amistad entre el príncipe y Jeffrey Epstein nunca terminó y éstos mantuvieron una estrecha relación, tanto que el príncipe lo hospedó a él y varias acompañantes en Castillo de Balmoral, en Escocia. Entre ellas se dice que había al menos una menor de edad.

BBC compartió declaraciones del príncipe en donde éste asegura estar horrorizado con los hechos. “El duque de York está horrorizado por los recientes informes de los presuntos delitos de Jeffrey Epstein”, según afirmó el Palacio de Buckingham en una declaración.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento fama gente famosa Jeffrey Epstein reina-isabel-ii
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain