Raúl de Molina y Lili Estefan discuten en El Gordo y la Flaca por el beso de Melania Trump con Justin Trudeau

La "Flaca de Univision" apoyó a la primera dama en todo momento

Lili Estefan y Raúl de Molina.

Lili Estefan y Raúl de Molina. Crédito: Univision

La foto del beso entre Melania Trump y Justin Trudeau que se volvió viral y ante los hechos Lili Estefan y Raúl de Molina sostuvieron un intercambio de opiniones al respecto en El Gordo y la Flaca de Univision. 

El debate nace por el ángulo de la fotografía del beso. Por el ángulo en que se tomó la fotografía y la mirada de la primera dama norteamericana, pareciera que está a punto de darle un apasionado beso al premier canadiense, lo que rápidamente encendió los comentarios y las burlas hacia el presidente Trump en la redes bajo el hashtag #MelaniaLovesTrudeau.

EFE

Lili Estefan fue clara en su postura sobre todo al ver la insistencia de su compañero en ver mayor intención en el beso de la primera dama de los Estados Unidos con el primer ministro de Canadá,Justin Trudeau. Lili le dejó claro a Raúl de Molina que el beso no fue más que un saludo, mientras que éste decía que por las imágenes entre ellos se podía ver un beso de novela.

Ante esto Lili Estefan dijo que como no hay noticia muchos están inventado una, y fue práctica al decir que todo es una exageración. Raúl aseguró que él no plantea que haya algo entre Melania el primer ministro, sólo que a él le parece que a ella le gustó. Al final De Molina aceptó que la fotografía era engañosa, pero añadió que la cara de ella también.

Aquí el vídeo. 


En esta nota

#Espectáculos El Gordo y La Flaca Entretenimiento fama Justin Trudeau Lili Estefan Melania Trump Raúl de Molina Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain