Leclerc se lleva el GP de Bélgica y dedica triunfo a piloto muerto

Es la primera victoria de Leclerc en la Fórmula Uno

Es la primera victoria de Leclerc en la Fórmula Uno

Es la primera victoria de Leclerc en la Fórmula Uno Crédito: EFE/EPA | VALDRIN XHEMAJ

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), logró este domingo su primera victoria desde que es piloto de Fórmula Uno al llevarse el Gran Premio de Bélgica y le dedicó el triunfo al francés Anthoine Hubert, que fallecido el sábado una carrera de F2.

“Por un lado se ha hecho realidad el sueño de mi infancia, pero por otro ha sido un fin de semana muy difícil. Yo crecí con Anthoine y le quiero dedicar mi victoria”, explicó Leclerc, de 21 años, tras firmar el primer triunfo de Ferrari en lo que va de temporada.

Leclerc ganó después de arrancar primero en Spa, donde el sábado había logrado la tercer ‘pole’ de su carrera, todas esta temporada.

“Crecimos juntos. Mi primer carrera la hice con Anthoine, ahí estaban Esteban (Ocon) y Pierre (Gasly), también”; manifestó Leclerc.

“Es una auténtica lástima lo que sucedió ayer, así que no puedo disfrutar realmente de mi primera victoria; aunque está claro que será un recuerdo que guardaré para siempre”, indicó el primer ganador monegasco de toda la historia de la Fórmula Uno.

En esta nota

Charles Leclerc Fórmula 1

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain