Esta mañana un rostro familiar sorprendió en CBS This Morning: María Elena Salinas

La comunidad celebró la presencia de la periodista hispana

María Elena Salinas en CBS This Morning.

María Elena Salinas en CBS This Morning. Crédito: CBS This Morning

Como todos los días Tony Dokoupil y Anthony Mason condujeron el noticiero CBS This Morning, pero había un rostro familiar.

María Elena Salinas se incorporó temporalmente a la conducción del espacio.

“Día del Trabajo y lunes aquí en el Estudio 57. Muchas noticias… María Elena Salinas estará con nosotros los próximos días”, compartió en su cuenta oficial de Twitter la televisora.

La comunidad latina en los Estados Unidos se congratuló de la presencia de la renombrada periodista en la cadena estadounidense.

Fue en julio de este año que se anunció que la ex presentadora de Univision formaría parte del grupo de colaboradores de CBS.

“Es un honor darle la bienvenida a Maria Elena Salinas al equipo de CBS News”, dijo Susan Zirinsky, presidente de la unidad de noticias de la cadena en un comunicado. “Estamos ansiosos de compartir su importante voz y credenciales periodísticas con nuestra audiencia en este momento crítico de nuestro país”.

Salinas es una de las periodistas más reconocidas estando frente al Noticiero Univision por más de 30 años. Desde su partida de la cadena hispana a finales del año 2017, María Elena había hecho apariciones en Telemundo en coberturas especiales y muchos creían que en algún momento se uniera al equipo de manera permanente.

En esta nota

María Elena Salinas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain