Hispana admite que mató a su gemela en un pleito en una borrachera
La mujer afirma desconocer el motivo del pleito, pero se sospecha que fue amoroso
Amanda Ramírez, de 27 años, finalmente reconoció que mató a su gemela Anna en un pleito durante una borrachera, pero afirma no recordar lo que llevó a la cruenta lucha, aunque se sospecha que fue por un hombre.
En una corte de Nueva Jersey, la mujer admitió este jueves haber apuñalado a su hermana en un apartamento en la cuadra 1200 de East State Street en Camden, justo después de las 5:30 a.m. del 22 de junio, según la oficina del fiscal.
Anna fue trasladada de urgencia al cercano Hospital de la Universidad de Cooper, donde murió, reportó NJ.com.
Ramírez llegó a un acuerdo con la Oficina del Fiscal del Condado de Camden, que rebajó su acusación de homicidio agravado a homicidio en segundo grado, según el informe, lo que podría permitirle cumplir tres años de prisión.
Reportes previos sobre este caso ocurrido en junio indica que Policía de Nueva Jersey investiga como un crimen pasional el homicidio de Anna a manos de su hermana Amanda, pero la familia rechaza esa teoría.
Además, la mujer acusada de apuñalar a su hermana gemela por un novio “no recuerda” la pelea mortal, reportó el New York Post en aquel entonces.
“Discutían como perros y gatos, pero se mantenían unidas como ladrones”, dijo Monika, de 19 años. “El vínculo entre Amanda y Anna fue uno de los más estrechos. ¡Inseparable!”
La hermana de las gemelas afirmó al diario neoyorquino que sus familiares tenían sus propias parejas.
“Amanda tiene su propia pareja. Anna tenía su propia pareja”, afirmó.