Predicen que Donald Trump Jr. será candidato a la presidencia en 2024

"Es fluido en el lenguaje del lloriqueo, la queja con tono pesado"
Predicen que Donald Trump Jr. será candidato a la presidencia en 2024
Donald Trump Jr.
Foto: Chip Somodevilla / Getty Images

Los Trump estarán en la política por un largo tiempo.

Eso es lo que cree el estratega republicano Rick Wilson, quien este jueves publicó una columna en la que predice que Donald Trump Jr., el hijo mayor del presidente, será candidato presidencial en 2024.

“Hay tres escenarios para 2024 que los republicanos se resisten a cree, pero eso representa el declive y de un partido que alguna vez fue el gran partido para las ideas conservadoras”, escribió Wilson en el Daily Beast. “Las pistas han estado ahí todo el tiempo y las primarias de 2024 serán entre Donald J. Trump, Jr. y todos los demás”.

De acuerdo con Wilson, el hijo mayor del magnate lleva meses ganando terreno en medios de comunicación, además de estar presente en eventos políticos que colectan fondos para la campaña de su padre.

Wilson también da crédito al estilo de Trump Jr.

“Es fluido en el lenguaje del lloriqueo, la queja con tono pesado, que ha reemplazado al conservadurismo moderno”, escribió Wilson, quien cree que una derrota de Trump en 2020 abriría incluso más las puertas al mayor de la familia.

Trump Jr. y su hermana Ivanka han dejado claro en los tres años de presidencia de Donald Trump que les gusta el poder y que están en Washington para buscar una dinastía.