Qué dice tu horóscopo para hoy y el fin de semana del 14 al 15 de septiembre

El horóscopo lee la disponibilidad energética en función del tránsito de los planetas por los doce signos

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: Shutterstock

Ascendente en Aries
Marte (regente del ascendente en Aries) en su tránsito por Virgo (signo de tierra, práctico y organizado) interactúa con Júpiter en Sagitario y con la Luna llena en Piscis. Como disponibilidad energética esta configuración trae una propuesta de precisión y claridad tanto mental como emocional. Tip: interrogarse internamente si el deseo es propio o proyecta una ilusión ajena.

Ascendente en Tauro
Venus (regente del ascendente en Tauro) termina su recorrido por Virgo (signo de tierra, práctico y organizado) y pasa a Libra (signo de aire, volátil y liviano). En términos energéticos, puede sentirse un cambio de vibración: el pasaje de una perspectiva terrenal con foco en el cuerpo a una dinámica vincular con énfasis en el vuelo mental. Tip: empieza el juego de seducción.

Ascendente en Géminis
Mercurio (regente del ascendente en Géminis) termina su recorrido por Virgo (signo de tierra, práctico y organizado) y pasa a Libra (signo de aire, volátil y liviano). Este pasaje puede traer un cambio de vibración en la mirada con la cual se abordan o piensan los temas de pareja. Tip: es buen momento para empezar a conversar sobre la dinámica vincular.

Ascendente en Cáncer
Este fin de semana hay Luna (regente del ascendente en Cáncer) llena en Piscis, que cierra un ciclo iniciado en marzo con la Luna nueva en ese mismo signo en la zona de tu carta natal asociada a tu desarrollo vocacional. ¿Cambió algo en tu percepción sobre este tema? Por otro lado, esta Luna Llena ilumina fantasías e ilusiones para abordarlas con los ojos más abiertos.

Ascendente en Leo
El Sol (regente del ascendente en Leo) continúa su recorrido por Virgo (signo de tierra, práctico y organizado) y este fin de semana se acerca matemáticamente a Plutón (planeta asociado a la ambición y la transformación). Esta configuración puede traer una vibración de intensidad crítica en tu subjetividad y cómo lees las situaciones. Tip: anotar lo que sentís y esperar a que pase el volcán.

Ascendente en Virgo
Este fin de semana es la Luna llena en Piscis, que cierra un ciclo iniciado en marzo con la Luna nueva en ese mismo signo en la zona de tu carta natal asociada a la pareja. ¿ Cambió algo en tu percepción sobre los vínculos de complemento? Si en marzo tuviste una visión o anhelo profundo sobre este tema es posible que ahora quieras discriminar con claridad, sin confundir fantasía con realidad.

Ascendente en Libra
Venus (regente del ascendente en Libra) termina su recorrido por Virgo (signo de tierra, práctico y organizado) y pasa a tu signo (signo de aire, volátil y liviano). En términos energéticos, es posible que se active fuertemente tu costado venusino de seducción y elegancia. Además, Mercurio (planeta de la comunicación) también ingresa en Libra. Es un gran momento para repactar y hablar sobre los términos de tu vínculo de pareja, para negociar y agradar con tu sonrisa.

Ascendente en Escorpio
Plutón (regente del ascendente en Escorpio) continúa su tránsito por Capricornio y este fin de semana se acerca matemáticamente al Sol en Virgo (signo de tierra, práctico y organizado). Esta configuración puede traer una intensidad crítica en cómo lees las situaciones emocionales con un rigor ácido. Tip: anotar lo que sentís y esperar a que pase el volcán corrosivo.

Ascendente en Sagitario
Júpiter (regente del ascendente en Sagitario) sigue en marcha directa en tu signo y este fin de semana conecta en cuadratura con Marte en Virgo (signo de tierra, práctico y organizado) en la zona de tu carta natal vinculada a la profesión. Esta configuración te invita a ser más preciso en tu accionar, en la dirección que le das a tu profesión. Tip: sin exageración, la precisión es un arte de doble filo.

Ascendente en Capricornio
Es el último fin de semana de Saturno (regente del ascendente en Capricornio) en su marcha retrógrada. Si bien no incide linealmente en alguna escena o sensación, sí puede ser interesante prestar atención a temas personales pendientes tanto en el ámbito laboral como en aspectos afectivos. Volverlos conscientes con responsabilidad puede ser una ayuda para hacerse cargo de ellos en la etapa de Saturno directo que empieza la semana que viene.

Ascendente en Acuario
Sigue el stellium virginiano, que para el ascendente en Acuario implica que la mayor cantidad de energía disponible está en la zona de la carta natal asociada a tu intimidad. Además, este fin de semana en particular Marte (planeta de la acción y el deseo) en su tránsito por Virgo conecta con Júpiter en Sagitario. Esta configuración puede aportar dirección y aseveración en tus acciones en el plano de la intimidad. Tip: menos vacilación mental y mayor confianza.

Ascendente en Piscis
Este fin de semana es la Luna llena en Piscis, que cierra un ciclo iniciado en marzo con la Luna nueva en tu signo. ¿Cambió algo en tu autopercepción? ¿Cómo está tu perspectiva con respecto a tu sensibilidad y entrega emocional? ¿Con dique o con vía libre? Es posible que sientas que algo en tu modo de verte y ver a los otros está en el último proceso de cambio. Tip: la Luna ilumina sensaciones, no verdades.


En esta nota

Astrología fin de semana horoscopo predicciones revelaciones visiones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain