Jennifer Lopez celebró con un increíble pastel gigante ¡de ‘strippers’!

La diva está feliz por "Hustlers"

Jennifer Lopez está feliz con el lanzamiento de su nueva película “Hustlers”.

Para conmemorar la cinta en la que interpreta a una “stripper” y que se ha ganado el favor de la crítica, la boricua departió el sábado con un pastel gigante y temático en Papi Steak de Miami Beach.

La diva de 50 años se mostró con un atuendo urbano y la torta que tenía bailarinas exóticas decorando.

J.Lo se ha mostrado satisfecha con el trabajo realizado frente a las cámaras. Algunos críticos aseguraron que podría optar por el Óscar a la Mejor Actriz.

La carrera como actriz de Jennifer le ha reportado un gran éxito en taquilla por las comedias románticas que ha protagonizado en el pasado, pero esa buena aceptación entre el público rara vez ha ido acompañada también del aplauso de la crítica. Hasta ahora.

La premiere en el marco del Festival Internacional de Toronto de la película ‘Hustlers’, basada en el caso real de un grupo de strippers que robó cientos de miles de dólares a sus clientes de Wall Street, ha dado pie a unos inesperados rumores acerca de si el personaje de una bailarina exótica entrada en años que organiza todo el complot le valdrá su primera nominación a la estatuilla más codiciada en Hollywood.

En esta nota

hustlers Jennifer Lopez Strippers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain