Qhubo TV en Honduras “le saca el jugo” a “Lady Frijoles” como nueva presentadora del canal

Han creado hasta una parodia que narra cómo Miriam Zelaya Gómez pasó de inmigrante deportada desde EEUU a presentadora de revista

Primero la obligaron a comerse un plato de frijoles en clara referencia al apodo que la caracteriza; y, ahora, los encargados de Qhubo TV, en Honduras, hicieron una parodia de la historia de Miriam Zelaya Gómez para promover el espacio televisivo.

La hondureña, nombrada “Lady Frijoles” por cibernautas luego de que rechazara un plato de esa comida en México en medio de una parada de la caravana migrante, ha tenido que someterse a una serie de “retos” (que algunos usuarios de redes consideran humillaciones y burlas) previo a su ingreso oficial como presentadora de un programa del canal.

Zelaya Gómez, quien llegó hace una semana a su país luego de ser deportada desde Estados Unidos, hizo la primera aparición en el programa “Las Doñas” de dicho canal esta semana.

Pero, previo a su estreno, el medio creó una parodia de su caso en la que incluye imágenes de  Zelaya Gómez desde que la entrevistaron para una cadena Deutsche Welle y se quejó de los frijoles.

El video incluye un doblaje de la canción “El sol no regresa”, de la Quinta Estación.

“Hace días ‘Lady’ estuvo envuelta en un juicio, le dieron libertad y la deportaron los ‘gringos’…”, inicia la parodia. “El viernes pasado llegó, solo con su ropa y sin un cinco; con la preocupación, y sin empleo ni pa’ los frijolitos”, continúa la canción.

Cabe señalar que a la centroamericana la mandaron de vuelta a su tierra luego de que fuera arrestada en marzo pasado por agredir –junto a su hermana- a la casera que las cobijaba en Dallas, Texas.

Zelaya Gómez, quien contaba con asilo migratorio, se declaró culpable por lo que enfrenta una sentencia en probatoria de cuatro años, de acuerdo con los reportes que han trascendido al momento sobre el caso criminal.

En esta nota

caravana migrante deportación Honduras inmigrantes inmigrantes hondureños inmigrantes indocumentados Lady Frijoles México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain