Supervisor de prisiones es acusado de violar a mujer en arresto domiciliario

Yulian González desconectaba el grillete electrónico
Supervisor de prisiones es acusado de violar a mujer en arresto domiciliario
Yulian González.
Foto: Captura de pantalla

Un agente de correccionales en el condado de Miami-Dade fue arrestado por violar una mujer que estaba en arresto domiciliario.

De acuerdo con el expediente de la fiscal estatal Katherine Fernández Rundle, el agente Yulian González, de 36 años, era el encargado de hacer las visitas a la residencia de la mujer de 43 años. El hombre primero acosó a la mujer y ante el rechazo decidió intimidarla.

“La víctima dijo que González la obligó a tener coito contra su voluntad cuando él realizaba sus visitas obligatorias”, dijeron a los medios miembros del equipo de la fiscalía. “La víctima reveló que González usó la coerción y el miedo al amenazar con acabar su arresto domiciliario y devolverla a la prisión si no cumplía con sus demandas de sexo”.

Hombre de Florida llama a su suegro por FaceTime mientras asesina a la novia

González llevó a la mujer en cuatro ocasiones al motel Nexx y allí la violó. El sujeto desactivaba el grillete electrónico mientras la transportaba fuera de su vivienda.

Cámaras de seguridad verificaron el ingreso de González con la mujer al motel.

El hombre fue acusado de secuestro armado y ataque sexual armado. Está detenido sin derecho a fianza. Llevaba 11 años como agente de correccionales.